Daredevil | La actriz que interpretara a Elektra ya tiene nombre.

Ya tenemos actriz que se encargara de dar vida a Elektra en la segunda temporada de Daredevil, esta será Elodie Yung, De acuerdo al anuncio que se hizo de este personaje dice que será “una misteriosa mujer del pasado de Matt Murdock”.

Elektra será la segunda adición al universo Marvel en la segunda temporada tras el anterior  anuncio de Jon Bernthal como Punisher. De acuerdo con Marvel, el personaje de Yung se trata de una mujer misteriosa del pasado de Matt, cuyos métodos exóticos y peligrosos son más de lo que Murdock podrá manejar.

Desde la primera temporada tuvimos una pequeña referencia a este personaje en una breve conversación que tuvieron Matt y Foggy en un recuerdo [spoilers] cuando recuerdan su vida como estudiantes de leyes, Foggy le menciona a Matt una chica griega con la que Matt tuvo un tipo de relacion, pero que no duro mucho [spoilers fuera].

En su iteración original, Elektra fue creada por Frank Miller para su run en el ejemplar de Daredevil #168, como una asesina ninja cuya arma características son dos Sai, y sus habilidades como kunoichi se deben gracias al entrenamiento con el grupo criminal conocido como The Hand, grupo que posiblemente haya sido referenciado en la primera temporada de Marvel’s Daredevil. Al igual que como la describe Marvel para la serie de Netflix, Elektra conoció en su juventud a Matt en su época universitaria cuando su padre fue embajador de Grecia en los estados unidos. Este personaje se ha relacionado con otros grupos como los X-Men y Thunderbolts.

Elodie Yung parece ser una de las mejores elecciones para interpretar a este personaje. La actriz de ascendencia francesa es cinta negra en Karate, y ha participado en las cintas District 13: Ultimatum, Yamakasi 2, y por supuesto G.I. Joe: Retaliation en el papel de Jinx.

La segunda temporada de Marvel’s Daredevil llegara exclusivamente a Netflix en 2016 producida por Doug PetrieMarco RamirezDrew Goddard, junto con JephLoeb, y contará con las actuaciones de Charlie CoxDeborah Ann WollElden Henson, Rosario Dawson, Jon Bernthal.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s