SDCC 2015 | Deadpool pide aventón para llegar al evento en San Diego.

A través de su cuenta de twitter, el actor Ryan Reynolds y estrella de la película Deadpool compartió una divertida imagen que nos avisa de la posible presencia de este actor y el resto del elenco de la cinta en la Comic-Con de San Diego 2015.

 

Así podrán ver todos los días del evento a nuestro corresponsal Daniel Reyes de camino al centro de convenciones en la SDCC, con el sombrero y el letrero. Pueden notar que el texto del Tweet Reynolds escribe una frase la cual pertenece al tema principal de la serie Golden Girls, serie donde participo la actriz Bea Arthur, nombre que reciben las katanas de Deadpool; “Bea,” una interprete dedicada y una alegria para trabajar ,y “Arthur” una gruñona. ¿Cómo sabemos que podríamos ver al elenco de Deadpool en un panel en la SDCC? pues de igual manera, los actores fueron respondiéndose entre si poniendo su foto en la imagen original:  

 

 

Deadpool llegará a los cines el 12 de febrero de 2016 con las actuaciones de Ryan ReynoldsMorena BaccarinT.J. Miller, Gina Carano, Ed Skrein, Briana Hilebrand y la dirección de Tim Miller.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Anuncios

Una respuesta a “SDCC 2015 | Deadpool pide aventón para llegar al evento en San Diego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s