SDCC 2015 | Vean dos nuevos posters de la Horda y la Alianza y conozcan la sinopsis oficial de Warcraft.

Durante el panel de Legendary Pictures se revelaron algunos detalles de la historia de Warcraft, y así mismo se mostraron dos posters en los que podemos ver a Lothar interpretado por Travis Fimmel, y Durotan interpretado por Toby Kebbel, representantes de las facciones de la Alianza y la Horda que se enfrentarán en la adaptación del videojuego de Blizzard.

El reino pacífico de Azeroth se encuentra al borde de la guerra mientras su civilización se enfrenta a una raza terrible de los invasores: los guerreros orcos que huyen de su hogar muriendo para colonizar otro. El portal se abre para conectar los dos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción y el otro se enfrenta a la extinción. A partir de lados opuestos, dos héroes se fijan en curso de colisión que decidirá el destino de su familia, su pueblo y su casa. Así comienza la espectacular saga de poder y sacrificio  en el cual la guerra tiene muchas caras, y todo el mundo lucha por algo.

Warcraft llegará a los cines el 10 de junio de 2016 con las actuaciones Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, Rob Kazinsky, Dominic Cooper, Daniel Wu, Clancy Brown, y la dirección de Duncan Jones.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s