Mortal Kombat X | Paquete de Tremor revelado.

El día de ayer, Warner Bros. Interactive Entertainment revela El Paquete Tremor para Mortal Kombat X, nuevo contenido descargable (DLC) que anuncia el regreso del ninja conocido como el Dragón Negro y discípulo de Kano, Tremor. Mortal Kombat X es la primera aparición del Klasico personaje desdeMortal Kombat: Special Forces (2000) y marca la primera vez que Tremor es un personaje para ser escogido dentro del juego. Adicionalmente, el paquete incluye el Paquete Klasico de Skins 2 con tres nuevos skins para los personajes de Quan Chi, Jax y Kung Lao. También se anuncia el día de hoy, como un regalo extra GRATIS para los gamers, el Paquete Klasico de Fatalities 2 con fatalities para Mileena, Kitana, Kung Lao y Jax.

Tremor y el Paquete Klasico de Skins 2 son los componentes finales del Kombat Pack de Mortal Kombat X, que provee los fans con contenido descargable para Mortal Kombat X. Los gamers que ya hayan adquirido el Kombat Pack podrán descargar a Tremor y el Paquete Klasico de Skins 2 desde el martes 21 de julio. 

El Paquete Tremor, que incluye a Tremor y Paquete Klassico de Skins 2, estarán disponibles en compra para los fans y jugadores a partir del martes 28 de julio desde PlayStation Store, Xbox Marketplace y Steam. Los gamers que deseen adquirir a Tremor o el Paquete Klasico de Skins 2 por separado también podrán hacerlo a parir del 28 de julio. 

El Paquete Klasico de Fatalities 2, incluyendo los 4 nuevos fatalities, estará disponible desde el 21 de julio como contenido gratuito en la PlayStation Store, el Xbox Marketplace y Steam.

Fuente: Comunicado de prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s