Conferencia de prensa | House of Marley presenta su linea de productos de audio que llega ya a México.

Asistimos a la presentación oficial de House of Marley, que llega a México presentando su línea de productos de audio pero con un toque muy propio e interesante.

La marca apoya diversas causas benéficas y se enfoca en difundir una filosofía ecológica utilizando materiales amigables con el planeta, siguiendo la ideología del legendario Bob Marley. Se nos comento que la familia del músico esta en constante apoyo con cada producto que se lanza bajo el nombre, viendo y dando su aprobación para que sea distribuido al mercado.

El “Signature Sound” de los productos Marley es una de las principales características de la marca, cada producto se somete a una ardua y detallada sintonización para entregar el mejor sonido Premium. Estos son elaborados como les dijimos, con materiales amigables para el planeta, incluyendo tejido REWIND, algodón y textiles de lona, plástico reciclado, metales reciclables, bambú y maderas de bosques reforestados certificados.

Con esto la marca toma sus propias decisiones con propósito, las cuales permiten tener experiencias más significativas que en última instancia resultan un cambio increíblemente positivo. Los productos van desde audífonos, bocinas para tu estéreo, computadora, etc. y muchos de estos pueden ser hasta conectados vía bluetooth lo que nos hace ver que la marca esta desarrollando sus productos con la tecnología más actual y de calidad.

No dejen pasar estos productos que ya pueden encontrar en muchas tiendas de la republica y que sin duda van a disfrutar ya que tienen una buena calidad, además de contar con diseños muy cool.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s