El Príncipe de Bel Air en forma | Will Smith confirma el reboot de la serie

No sabemos que tiene este año que a todos se les está ocurriendo hacer remakes, remasterizaciones y hasta reboots no solo de videojuegos, también de series, como es el caso de famosas series como Expedientes Secretos X, Twin Peaks y ahora se ha confirmado e reboot de la exitosa serie de los 90’s, The Fresh Prince of Bel-Air o como muchos lo conocen en nuestro país, El príncipe del rap.

Will Smith quien protagonizó esta icónica serie confirma que ha decidido producir el remake de la serie que hizo que su carrera de actuación se impulsara. Esto lo hará en conjunto con la productora Overbrook Entertainment.

Para aquellos que no conozcan la serie, en esta se contaba la vida de Will Smith, un joven de un barrio conflictivo que es obligado por su madre en irse a vivir con sus tíos a su mansión situada en Los Ángeles, específicamente en los barrios adinerados de Beverly Hills. Allí vivirá todo tipo de situaciones al lado de su tío Philip Banks, su tía Vivian, el mayordomo Geoffrey y sus primos Hillary, Carlton, Ashley y Nicky Banks.

Por el momento no se conocen mas detalles de la producción, pero seguramente habrá una infinidad de opiniones divididas, ya que esta serie fue genial no solo por su humor de la época, también tocaba muchos puntos de la sociedad que nos dejaban reflexiones con cada capítulo, esperemos que si este proyecto sigue en pie, guarde su esencia,

¿Qué opinan ustedes de la noticia?

Fuente: TVLine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s