D23 Expo | Poster de Star Wars: The Force Awakens hecho por el veterano Drew Struzan!

Hasta este punto, los poster o anuncios de la séptima entrega de la franquicia Star Wars hecha por J.J. Abrams se han limitado a mostrar solo el logotipo. No más, en la D23, mostraron el theatrical poster oficial de la película que ofrece arte del veterano artista de Star Wars, Drew Struzan.

Struzan, mientras esta oficialmente en retiro, se había informado que estuvo en contacto con el director JJ Abrams para tomar un último viaje hacía una galaxia muy, muy lejana. Según los informes, el propio Abrams contactó Struzan para hacer este poster de Star Wars, y el artista estuvo de acuerdo.

Struzan ha estado detrás de cada uno de los anteriores posters de Star Wars, y es un abanderado de muchos otros en la industria del cine. El es conocido por estos trabajos que tienen un estilo propio, pintados y con detalles muy bellos, una rareza cada vez mayor en la era digital, donde la mayoría de los posters se hacen con software’s de edición. Más allá de la pintura y arte en estos carteles de Star Wars, Struzan también creó los posters para la franquicia de Indiana Jones, Back To The Future, Harry Potter y la piedra filosofal, y muchos más.

Star Wars: The Force despierta llega a los cines el 18 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s