Tearaway Unfolded | Se revela la edición de colección

Media Molecule ha revelado la edición de colección de Tearaway Unfolded, título que se llamaba Tearaway y fue lanzado para PS Vita. Ahora regresa mejorado y con nuevas dinámicas de juego para el PS4 y que mejor que haciéndolo con una edición de colección.

Directo desde la página oficial de la compañía desarrolladora han mostrado dos imágenes de lo que podemos encontrar en esta edición especial. Lo que contiene es un peluche del protagonista del juego, además de un código para descargar un DLC llamado Torn Away.  Gracias a este contenido descargable podremos agregar a nuestro inventario nuevas decoraciones con las que daremos a nuestro protagonista un aspecto único y llamativo, además de nuevos trajes para este y una serie de recortables con temática del juego.

Esta edición estará disponible, de momento, en los países que ha facilitado Media Molecule en el anuncio que han realizado hace escasos momentos. Australia y Nueva Zelanda, Francia, Península Ibérica (España y Portugal), el Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo), Noruega, Sudáfrica y Oriente Medio serán los países de disponibilidad de dicha edición. Es posible que se añadan más.

Por el momento no se ha dado a conocer el precio que tendrá esta edición pero esperemos no suba demasiado el precio. ¿Qué les parece esta edición?

Fuente: Media Molecule

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s