ARK: Survival Evolved | El juego saldrá a la venta en junio del 2016

Desde el pasado mes de junio ya se encuentra disponible el juego ARK: Survival Evolved, el juego de acción y aventura que ha llamado mucho la atención ya que podemos cazar dinosaurios, montarlos y hasta luchar contra dragones e incluso domarlos. El juego está comenzando a tener bastante éxito en la plataforma Steam por lo que los desarrolladores han propuesto lanzar su titulo para consolas PS4 y Xbox One.

Wildcard, la compañía desarrolladora de ARK ha dicho que el juego estará disponible para las consolas a partir de junio del próximo año aunque no han especificado el día exacto, si han mencionado que en la versión de Xbox One podrán acceder antes al juego  gracias al programa de acceso anticipado. En su caso, a principios de 2016 podrán desplegar todas sus habilidades en el vasto mundo creado para ARK: Survival Evolved. No será una versión definitiva por supuesto, ya que está no saldrá en consolas hasta junio de 2016, momento el que PlayStation 4 recibirá la versión completa del juego.

Otro aspecto a considerar es que los chicos de Wildcard Studios han confirmado que su obra será totalmente  compatible con Project Morpheus, el dispositivo de realidad virtual de Sony. Les dejamos el video del juego para que conozcan porque está causando sensación este título.

¿Qué les pareció? Recuerden que si están interesados podrán jugarlo para PC o si desean esperar para disfrutarlo en consola ahora saben que en junio estará disponible este juego.

Fuente: GamesRadar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s