Koei Tecmo | La compañía desarrolladora se centrará solo en PS4

Todos los estudios de la compañía Koei Tecmo se encuentran muy ocupados en proyectos que se encuentran desarrollando para las consolas de Sony, desde el casi olvidado PS Vita hasta el PlayStation 4. Las diversos estudios como Omega Force o Team Ninja se encuentran desarrollando títulos como Dragon Quest Heroes II y Dead or Alive Xtreme 3 cuyo  destino son el PS Vita y el PS4, pero a pesar del apoyo que ofrece Sony, la compañía afirma que llegará el momento en que solo se centren en una plataforma para desarrollar sus juegos

Famitsu realizo una entrevista al director de Team Ninja y ha revelado que a partir del próximo año todos sus recursos y proyectos serán lanzados para PS4 únicamente. Al parecer la compañía ha dado un paso al futuro y dejar de lado la PS3 que ya forma parte de la generación pasada y el PS Vita que parece ser que ni Sony quiere continuar apoyando. Para mostrar todo su apoyo a esta consola Team Ninja tiene en puerta diversos proyectos, pero Yosuke Hayashi, director de la compañía, no puede dar información al respecto aun sobre estos nuevos títulos que pronto anunciarán.

Esta noticia nos pone en alerta para especular sobre qué juegos estarán por ser revelados, pero solo el tiempo nos irá revelando de qué se tratan estos proyectos. ¿Qué opinan ustedes sobre esta decisión?

Fuente: Gematsu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s