One Piece: Pirate Warriors 3 | El juego ya esta disponible.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., el publisher más importante de videojuegos de anime, ha anunciado que ha lanzado One Piece: Pirate Warriors 3 en Norteamérica y Latinoamérica para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation  Vita y Steam. Los fans brasileños de One Piece podrán embarcarse  en su aventura de One Piece: Pirate Warriors 3 a partir del 28 de agosto 2015 en las consolas anteriormente mencionadas.

Desarrollado por el estudio japonés KOEI TECMO GAMES CO., LTD., One Piece: Pirate Warriors 3 combina los muy queridos personajes de la serie One Piece con la acción furiosa de la franquicia Dynasty Warrior para ofrecer una experiencia de juego emocionante e inolvidable tanto para los fans de One Piece como los juegos de anime.

One Piece: Pirate Warriors 3 sigue la historia original de la muy popular serie de anime One Piece, que incluye el pueblo de Fushia desde donde Luffy inicia su aventura para cumplir su sueños de navegar hacia el Grand Line y convertirse en el Rey Pirata. El juego llevará a los jugadores en un viaje donde revivirán los grandes momentos de las primeras apariciones de tus piratas de sombrero de paja favoritos en las épicas batallas en la saga de la guerra suprema. Eventualmente, los jugadores llegarán al reino de Dressrosa para una épica batalla contra el villano Donquixote Doflamingo. El juego introduce Kizuna Rush, una nueva modalidad de gameplay que permite unirse hasta cuatro jugadores para realizar ataques combinados y una esperada lista de personajes jugables, incluyendo a Fujitora, Trafalgar Law, y Sabo, el cuñado de Luffy.

One Piece: Pirate Warriors 3 tiene clasificación “T” de “TEEN” por la ESRB y ya está disponibles en tiendas de Norteamérica y Latinoamérica para PlayStation 4 por un precio recomendado de $59.99 USD y para PlayStation 3 por $39.99 USD. Para PlayStation  Vita está disponible como descarga digital vía PlayStation Network por $39.99 USD. La versión de One Piece: Pirate Warriors 3 para PC vía STEAM tiene un precio de $49.99 USD.

Fuente: Comunicado de prensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s