Mad Max | El juego correrá a una resolución de 1080p en ambas consolas

El lanzamiento del juego de Mad Max ya se encuentra a la vuelta de la esquina  por lo que Avalanche Software, la empresa encargada de su desarrollo, ha dado nueva información sobre el juego.

La compañía ha confirmado que el juego se ejecuta a una resolución de 1080p tanto en la versión de PS4 como en la versión de Xbox One, esto responde a la incógnita sobre en qué consola se ve mejor este juego. Tal parece que las compañías ya saben cómo meterle mano a Xbox One y su ESRAM para lograr que también corran sus juegos en una alta resolución.

Avalanche Studios, quien también esta desarrollando Just Cause 3, parece estar muy orgullosa de la tecnología que ha desarrollado para la octava generación de consolas ya que les ha permitido crear un mundo sin límites y con mucha densidad en el contenido y para que probemos lo que está por venir tenemos este título que nos ofrecerá grandes sorpresas. La prioridad de la compañía con Mad Max ha sido crear un título que ofrezca a los usuarios un mundo para recorrer libremente hasta el aburrimiento y cargado de detalles ya sea a pie o conduciendo el mítico Magnum Opus.

No olviden que el juego estará disponible para su venta el próximo 1 de septiembre para las consolas PS4, Xbox One y PC. ¿Qué les parece la noticia?

Fuente: GamingBolt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s