Metal Gear Solid V: The Phantom Pain | El juego recibirá trajes descargables

Durante la Tokyo Game Show 2015, las noticias de Metal Gear no paran de salir, en esta ocasión se revela que habrán diferentes trajes para los personajes que podremos adquirir próximamente.

Gracias al medio Metal Gear Informer tenemos imágenes previas de lo que serian estos nuevos trajes y entre los personajes que se muestran están Big Boss, Soldados Femeninos (imaginamos que Quiet incluida) y D-Horse, si quieren ver estos trajes nuevos les dejamos las imágenes a continuación.

Como pueden ver se destacan los trajes ya que si somos observadores podemos ver que los trajes fueron sacados directamente de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Los avatares femeninos, podrán vestir el traje blanco de The Boss y también el que lleva EVA cuando la conocemos por primera vez. Big Boss podrá lucir el traje bosque, el traje de infiltración y el traje Tuxedo.

Por el momento la compañía se reservo el derecho de mencionar la fecha de lanzamiento, así como el precio, pero tan pronto se revele esta información se las haremos saber. ¿Qué les parecieron los trajes alternativos?

Fuente: Metal Gear Informer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s