Sega | La compañía no contempla una secuela de Alien: Isolation

Sega sorprendió el año pasado con Alien: Isolation, el juego desarrollado por Creative Assembly, que nos mantuvo en constante miedo y haciéndonos recordar aquella película tan icónica que a muchos nos encanto.

Después del éxito de este juego, lo normal es que todos pensaramos que se podría realizar una secuela, pero a pesar de la buena crítica, el juego no logró vender lo esperado y parece ser que la segunda parte no sucederá. Los chicos de Creative Assembly esperaban más y se encontraron con una respuesta baja por parte del público. Según revela Tim Heaton, fue un proyecto bastante difícil para su equipo, aunque acabaron realmente contentos con el trabajo final. Es una lástima la escasa recompensa.

Al ser SEGA la encargada de financiar el proyecto, es ella quién decide si se desarrolla o no una nueva entrega. Si la decisión estuviese en manos de Creative Assembly una secuela de Alien: Isolation  ya estaría en desarrollo pues, así lo confirma el señor Tim Heaton. Es triste, pero así es la industria actualmente, si no vende, no habrá secuela, aunque hay sus excepciones pero esperemos y Sega recapacite su decisión. ¿Qué opinan ustedes, les gustaría una secuela?

Fuente: Games Industry

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s