Capcom | La compañía comenta los planes a futuro para algunas franquicias

Capcom está cayendo en un círculo vicioso entre remasterizaciones, remakes y spin-off’s de franquicias conocidas, el ejemplo más reciente es Resident Umbrella Corps. Parece ser que el futuro de la compañía no es tan claro como hace algunos años.

Además del juego antes mencionado, la compañía juega con la nostalgia con Resident Evil Zero HD y Resident Evil 2 Remake. Es un hecho que la compañía no puede vivir solo de remasterizaciones, así que mucha gente no se cansa de preguntar sobre una séptima entrega de la franquicia de Resident Evil. La compañía solo dice que no puede hablar al respecto y pide que esperemos y estemos atentos, aunque esto no quiere decir que se confirme el desarrollo de este juego.

Por otro lado tenemos que la compañía tiene en su posesión a Sengoku Basara que ha sido un éxito en Japon, además de Devil May Cry y Dragon’s Dogma. Aunque para estas tres licencias no se ha dicho nada al respecto, con Sengoku Basara no se ha decidido nada, para Devil May Cry y Dragon’s Dogma, a pesar de ser de los favoritos de la compañía, no se ha establecido un plan a futuro para el desarrollo de nuevo títulos de estas franquicias. Aunque cabe mencionar para estas últimas dejan abierta la posibilidad de un futuro proyecto.

Capcom debe ponerse las pilas porque de otra forma se verá fuertemente afectado ya que las remasterizaciones no dejan más que grandes títulos que muchos esperamos o tal vez sería bueno que sacaran una nueva IP para darle frescura a su catálogo de juego. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Siliconera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s