
Cada vez falta menos para el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider y ahora se ha detallado lo que encontraremos en el Season Pass del juego.
Este Season Pass aumentará las misiones en donde conoceremos nuevos lugares o incluso aumentará la dificultad de los que ya se encuentran dentro del juego. El primer contenido se trata de una nueva tumba para explorar llamada Baba Yaga: El Templo de la Bruja, un siniestro y antiguo lugar que nos mantendrá en suspenso.

El segundo contenido se trata del Modo Resistencia, el cual llevará a los jugadores a enfrentarse a una dificultad muy elevada y que pondrá a prueba nuestras habilidades.
El tercer contenido se llama Despertar de la Fría Oscuridad, un modo de juego que nos llevará a enfrentarnos en oleadas a una serie de predadores infectados.

Por último, el Pase de Temporada creado por Crystal Dynamics incluirá contenido diverso en forma de trajes para Lara, armas y una serie de Cartas de Expedición que estarán disponibles durante los cuatro meses posteriores al lanzamiento. Con ellas podremos editar y expandir nuestra aventura mientras desafiamos a nuestros amigos.
¿Qué les pareció el contenido, vale la pena hacernos con el Season Pass?
Fuente: Xbox