Dark Knight III: The Master Race | Vean un vistazo a la portada variante de Frank Miller.

Ya se había revelado un vistazo de esta portada, pero ahora la podemos ver a todo color. Después de la controversia que se dio por el cover que también hizo Frank Miller de la mini serie donde aparece Superman y Atom dentro de ese universo, aquí vemos ya la portada variante de Miller para Dark Knight III: The Master Race coloreada por Alex Sinclair y que podrán conseguir en tiendas de comics ya que es 1:100, o sea que por cada cien copias que la tienda pida del comic (portada normal) recibirán esta.

DC Comics por la mañana la dio a conocer, dicho comic debuta el 25 de noviembre, será escrito por Frank Miller y Brian Azzarello e ilustrado por Andy Kubert y Klaus Janson. Como detalle es importante decir que cada edición de esta historia tendrá un minicomic que se centrara en un personaje diferente en el mundo del caballero de la noche, elaborado por varios artistas. Frank Miller hizo la portada para el primero y es el que al principio de esta nota les comentamos que causo controversia, se llama «Dark Knight Universe Presents: The Atom» #1.

Portada que causo controversia «Dark Knight Universe Presents: The Atom» #1.

 

Pero como dijo Rob Liefeld, creador de Deadpool, tras dichos comentarios cuestionando las críticas a través de su página Facebook:

 

¡ALÉJENSE DE FRANK MILLER! Ustedes, los que están atacando su trabajo por Dark Knight 3 son gente horrible y les diré por qué.

1) Frank tiene cerca de 60 años, tiene mucho menos ilustraciones a futuro de lo que tiene hacia atrás. Lo que sea y todo lo que comparta con nosotros debiese ser apreciado como otra contribución a su épico legado de su trabajo. Quizás su trabajo no es tan pulido como lo fue en el pasado, pero tampoco fue así el de Jack Kirby o Joe Kubert en sus últimos años. Pero yo reverencié cada trabajo adicional que ilustraron. Cuando veo otro dibujo de Frank Miller ME ENTUSIASMO.

2) La salud de Frank ha estado mal durante los últimos años. El pobre tipo no ha estado bien, pero fotos recientes lo muestran más apareciendo más fuerte, menos débil y el hecho de que esté produciendo cualquier tipo de trabajo debiese ser celebrado. Nuevamente, amo que esté compartiendo sus talentos con nosotros en cualquier capacidad.

3) Frank Miller ha hecho más por la industria de los cómics de lo que ustedes jamás imaginarán, así es por que mejor para antes de huevear sus dibujos y considera si tus logros se igualan a su aclamada obra trascendente. DAREDEVIL. ELEKTRA. RONIN. DARK KNIGHT. YEAR ONE. BORN AGAIN. SIN CITY. 300. Nos dio lo que mejor tenía, avanzó la forma del arte y la industria y debiésemos estar agradecidos que continúa compartiendo la evolución de su legendario talento.

Frank Miller cambió el tono y el tenor de la industria de los cómics. Quizás en este momento puedes dibujar figuras anatómicas más pulidas, pero dejemos algo en claro: no estás ni siquiera cerca del nivel maestro de Frank Miller para contar historias. Como escritor, artista, diseñador de páginas, sus diseños, sus gestos, su ritmo, su humor no tenían igual. Si lanzando tus juicios burdos y críticas te hacen sentir una pulgada más alto, te aseguro que no lo eres y nunca estarás en la conversación de los grandes en la que Frank Miller está destinado a estar. Aprecien los esfuerzos y contribuciones de esta leyenda viviente y aleja tus estúpidas, odiosas observaciones y juicios.

 

Pero bueno, sin duda muchos son críticos, pero la trayectoria de Miller es incuestionable y ahora cada aporte de que él hace a la industria del comic es oro, ya que sigue vigente después de tantos años y que actualmente lucha una batalla contra el cáncer. Esperemos ver lo que será esta tercera parte y no olvides compartir tus comentarios de lo que esperas de esta historia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s