Star Wars: Battlefront | Estás son las resoluciones de la beta en PS4 y Xbox One.

star-wars-battlefront-preview-trailer-e3-2013

Star Wars: Battlefront llega hoy a las consolas con un espectacular beta pero en la que ya varios sitios se han puesto a ver que tan bien se ve en distintas plataformas, en especifico consolas.

El juego de EA y DICE luce muy bien pero Digital Foundry ha comprobando que la beta en PS4 tiene una resolución de 1600×900 y Game Revolution ha hecho lo mismo pero con Xbox One, arrojando que su resolución es de 1280×720. Con esto la calidad nativa es de 900p y 720p respectivamente.

Al parecer las versiones beta se ejecutan en 60fps sin muchas caídas repentinas lo que es un punto a favor pero en foros la resolución que tiene la consola de Microsoft comienza a ser un tema de discusión ya que jugadores dicen que la imagen es bastante borrosa comparada con la del resto de versiones. El estudio de desarrollo no ha confirmado la resolución final que tendrá el juego pero manténganse al pendiente ya que con esta retroalimentación de la beta es precisamente para que la versión definitiva del juego sea optima y lo que los gamers quieren.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s