Rocket League | El DeLorean llegará al título.

Back to the Future suena este mes con más fuerza ya que es la fecha que en su segunda película Martin Mcfly llega al 2015, y esta celebración no es por demás algo normal, tanto así que en varios ámbitos se promocionan cosas relacionadas a la franquicia. Basta con ver a Pepsi y su botella edición especial que apareció en el mismo filme. Ahora el mundo de los videojuegos tampoco se queda atrás y Rocket League tendrá un contenido muy especial.

El DeLorean llegará al juego, al menos en el PS4, así lo anuncio Psyonix, encargada de este juego, el 21 de octubre como era de esperarse, llegará este pack que permitirá a los jugadores llevar al terreno de juego dicho vehículo. El vicepresidente de marketing del estudio, Jeremy Dunhan, ha afirmado lo siguiente en el PlayStation Blog:

A decir verdad, solíamos bromear con tener el DeLorean en el juego incluso meses antes de su lanzamiento. Todos éramos grandes fans de Regreso al futuro y lo teníamos como uno de los “Santos Griales” con los que sólo podíamos fantasear, además de que el juego tuviese éxito. El hecho de que lo podamos incluir es un logro increíble para nosotros. Es algo que nunca olvidaré.

Este contenido costará $1.99 dólares, no se sabe si llegará el contenido a PC pero el anuncio vino acompañado con este tráiler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s