Steven Spielberg | Se confirma como director de la adaptación de Ready Player One al cine

Se ha confirmado la adaptación cinematográfica de Ready Player One y además se ha dado la noticia de que el director será Steven Spielberg.

Para aquellos que no sepan de que va esta novela de ciencia ficción, les daremos una pequeña sinopsis. El libro nos sitúa en un futuro cercano en donde las guerras y la falta de combustibles fósiles han provocado la decadencia del mundo. Para evadirse de su pésima realidad, las personas disfrutan de un videojuego de realidad virtual llamado OASIS, que muchos incluso consideran su mundo real. OASIS está creado por un genio llamado James Halliday, quien falleció sin descendencia. Halliday, que había vivido su infancia en los años 80, dejó un easter egg  en OASIS antes de morir “quien lo encuentre será el heredero de toda su fortuna”.

Si eres fan de los videojuegos, este libro es una gran obra para disfrutar, pero si lo tuyo no es leer, solo basta con esperar a que esta cinta sea filmada y que mejor que tener al grande director Steven Spielberg que nos asegura una gran producción.

Steven Spielberg comenzará a filmar la adaptación de Ready Player One  en Junio del próximo año, y ya se ha confirmado que Olivia Cooke será la protagonista femenina. Spielberg asegura que esta película mostrará por qué es interesante de no vivir en el mundo real, pero lo que te pierdes por no hacerlo.

¿Qué opinan de la noticia?

Fuente: USA Today

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s