Star Wars: The Force Awakens | Nuevo tráiler podría llegar este lunes.

Los fans han estado esperando ansiosamente el siguiente tráiler de Star Wars: The Force Awakens, ahora esta espera podría acabar el próximo lunes, 19 de octubre. Aunque no a sido anunciado oficialmente por Disney/Lucasfilm, ScreenCrush dicen que han confirmado la salida de este, y que va a coincidir con la pre-venta de entradas para el estreno este 18 de diciembre.

Las ventas de boletos, por lo menos, parecen haber sido confirmadas por la cadena de cines Cinemark, que ha publicado (y rápidamente quito) un anuncio oficial en español, que más o menos decía: “El próximo lunes comienza la pre-venta de Star Wars: The Force Awakens en #Cinemark! Corre antes de que las tropas de asalto terminen con todas las entradas “.

Sea o no el trailer el que se estrene el día 19 de octubre, no habrá que esperar mucho para averiguarlo. Eso si, otra cosa que podría confirmar la salida de dicho avance es que Making Star Wars confirmo que así será y afirman que los fans estarán recibiendo un poco de adelanto este domingo durante el partido de fútbol en la NBC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s