Love Rocks | Rovio desarrolla juego que incluye a Shakira como protagonista

El pasado jueves Shakira presento en Barcelona su primer videojuego para dispositivos móviles llamado Love Rocks y lo interesante es que la compañía desarrolladora es Rovio, famosos por desarrollar el popular juego Angry Birds.

El juego tiene su parecido con Tetris y a Candy Crush en donde tienes que eliminar piezas juntando tres iguales. La cantante se vio inmersa en la banda sonora y en el diseño creativo del juego, esto ya se está volviendo tendencia,  ¿recuerdan el juego de Kim Kardashian?, pues este juego  tuvo ingresos elevado gracias a que el titulo contaba con la imagen de la actriz, tal vez se repita este hecho.

Esto fue lo que dijo Shakira al respecto del desarrollo de este juego casual para móviles:

Estuvimos hablando y en los primeros cinco minutos nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común: Rovio tiene proyectos educativos alrededor del mundo muy interesantes, y llegamos a la conclusión de que teníamos que emprender un proyecto global por la educación. Y también pensamos, por qué no, empezar esta colaboración de una forma divertida, creando un juego.

Si quieren darle una checada, el titulo ya se encuentra disponible en la App Store y en Google Play y es totalmente gratuito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s