Star Wars: Battlefront | Se confirman a los personajes de Palpatine, Han Solo y Leia

DICE junto con Elecrtonic Arts han revelado nuevos personajes para Star Wars: Battlefront en su sistema de héroes y villanos que estarán disponibles en varios modos de juego.

El primer personaje revelado es el Emperador Palpatine, este se une a los ya confirmados Darth Vader y Boba Fett y el estudio explica que es más poderoso de lo que parece.

Queríamos hacer muchas cosas distintas con el emperador. Queríamos que tuviese mucha movilidad, pero también que se centrase en el engaño y en hacer creer a los demás que es frágil y débil. Como se vio en la trilogía original de Star Wars, Palpatine finge ser un anciano débil, cuando en realidad es extremadamente poderoso. Queríamos que esos dos aspectos quedasen reflejados en el juego y en las habilidades del emperador.

– Jamie Keen, diseñador jefe

Según la información, el ataque principal de Palpatine será el Relámpago de la Fuerza, que inflige mucho daño. El relámpago también tiene una forma más poderosa, el Relámpago encadenado, que hace daño de área. Otra de sus habilidades es Carrera de Fuerza, que le permite moverse extremadamente rápido en una dirección. Este personaje también dispone de la habilidad Recursos del Imperio, que otorga potenciadores a sus compañeros de equipo y potenciadores de salud a los otros villanos.

El siguiente personaje confirmado es el carismático Han Solo que pertenece por ende a las tropas rebeldes y  lo describen como un soldado rebelde con un arsenal  más potente, por lo que es un héroe más fácil de manejar.

La compañía comenta la experiencia de recrear a este personaje en el juego:

Trabajar en Han Solo para Star Wars Battlefront ha sido divertidísimo. Es un personaje que cae bien, y plasmar su personalidad única en el juego resulta emocionante cuando eres fan de Star Wars. También hemos sido testigos de las simpatías que despierta en las pruebas de juego. Parece que las sarcásticas chanzas de Han dibujaron una sonrisa en la cara de más de uno.

– Jamie Keen, diseñador jefe

De acuerdo a la información se sabe que Han Solo contará con tres habilidades, Disparo rápido, que nos permite disparar el bláster del personaje tanto como podamos durante unos segundos, sin preocuparnos por el sobrecalentamiento. También dispone de la habilidad Disparo con suerte, un ataque cargado que dispara una sola vez, pero que es muy efectivo contra vehículos y por último tenemos el  ataque Carga de hombro, el cual es un movimiento tanto ofensivo como defensivo, y lo que hace el personaje es cargar contra los enemigos para entrar o salir de combate.

Finalmente tenemos como personaje a  la princesa Leia, se trata de un personaje peculiar, ya que, a diferencia de los demás, no tiene grandes poderes o habilidades, así lo explica la compañía desarrolladora.

Leia es un personaje que triunfa mediante su mentalidad intrépida y estratégica. Todos recordamos momentos en los que su gatillo rápido sacó de apuros a los rebeldes. Nuestro objetivo con todos los héroes ha sido captar la esencia y el espíritu que tienen en la trilogía original de Star Wars y plasmarlo mediante la jugabilidad. Hacer eso es más sencillo con personajes que esgrimen espadas láser o usan la Fuerza, es obvio cómo construir la jugabilidad alrededor de esos elementos. Leia fue más complicada en ese sentido, ya que no tiene un arma favorita o específica, así que la tuvimos que representar de otra manera.

 – Jamie Keen, diseñador jefe

Los ataques que tendrá Leia son el Disparo crítico, un potente disparo reforzado de bláster diseñado como tiros individuales. Bastará un disparo para derrotar a un miembro de infantería, y dejará a los villanos aturdidos, además de causarles graves daños. También dispone de la habilidad Escudo mejorado de pelotón, que funciona como el Escudo de pelotón pero mucho más fuerte. Puede parar ataques de la fuerza y Leia puede disparar su Disparo crítico a través del escudo. Es una habilidad útil para conquistar zonas del mapa y por ultimo tenemos el  Envío de suministros, que dejar caer varios potenciadores para los soldados de a pie o potenciadores de salud para otros héroes.

Sin duda el juego cada vez se está llenando de más personajes  que muchos fans estarán deseosos de probar, esperemos que pronto confirmen más personajes, ya que el juego ha pintado muy bien. ¿Qué opinan ustedes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s