TEKKEN 7 | Bandai Namco anuncia el juego para consolas.

tekken_7.0.0

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy TEKKEN 7 para consolas. La franquicia TEKKEN celebra su 20° aniversario con el nuevo capítulo de la serie que regresa a sus raíces con las clásicas peleas 1 vs 1 y su principal historia centrada en la lucha de poder entre los miembros del clan Mishima. Con el nuevo miembro Kazumi Mishima uniéndose a la pelea, la épica lucha entre padre e hijo, y marido y esposa, llegará a su conclusión final en TEKKEN 7.

TEKKEN 7 está siendo desarrollado por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. en Tokio, el estudio liderado por el director Katsuhiro Harada. Accionado por el motor gráfico Unreal Engine 4, TEKKEN 7 impone un nuevo estándar de calidad gráfica en la serie que incluyen personajes con gran calidad de detalles y entornos dinámicos. En su primera aparición en consolas, TEKKEN 7 incluirá muchos modos de juego y mejoras más allá de su homólogo de arcade. Tendrá un profundo modo de historia que permite a los jugadores experimentar totalmente la historia del juego. Los jugadores también podrán jugar con los nuevos personajes Kazumi Mishima, Claudio, Josie, Shaheen, Katarina, Lucky Chloe, Gigas y más, por primera vez fuera de la arcade.

tekken-7-coming-to-playstation-4-with-exclusive-co_e3eq.640

“La serie TEKKEN no es sólo una de las piedras angulares del lustroso portfolio de juegos de franquicias de BANDAI NAMCO Entertainment Inc, sino también un juego fundamental en la comunidad de juegos de peleas por más de dos décadas.” dijo Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “TEKKEN 7 promete ofrecer una increíble experiencia de juego de peleas en el que se verán increíbles gráficos, animación y gameplay al estilo torneo. Los usuarios de juegos de pelea deben estar atentos ya que estamos planeando encender la escena de torneos con el TEKKEN el que más fuerte va a pegar hasta la fecha.”

EL juego está actualmente pendiente de clasificación ESRB, TEKKEN 7 estará disponible en Norteamérica, Latinoamérica y Brasil para consolas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s