Tom Clancy’s: The Division | La jugabilidad se verá por los efectos cambiantes del clima

Tom-Clancys-The-Division-Day-Night-Cycle-Feature-Image

Hace unos días se mostraron los diferentes cambios climatológicos que podríamos encontrar en el juego Tom Clancy’s: The Division, el nuevo título desarrollado por Massive Ent. El día de hoy se detalla más información acerca de estos cambios climatológicos y como es que afectaran a la jugablidad.

Fredrik Thylander, diseñador del juego, ha explicado todas estas maravillas que encontraremos en el juego. Un día soleado en la ciudad de Nueva York será un paseo para los agentes y también para los NPC´s que aparezcan. A mayor visibilidad, mejor nos irá a la hora de apuntar. Los problemas llegarán cuando la niebla, las tormentas de nieve o agua y el viento aparezcan ya que la visibilidad bajará de forma considerable y eso afectará al apuntado de agentes y NPC’s, haciendo que nuestra puntería disminuya. Thylander ha hecho especial énfasis en este tema ya que las condiciones climatológicas afectarán al comportamiento de todos los personajes e incluso la vida silvestre.

Otro aspecto resaltado por Fredrik Thylander es el diseño artístico de los escenarios y el aspecto visual conseguido gracias a la iluminación en tiempo real, como lo pudieron ver en el video anterior . El estudio está trabajando arduamente para que los jugadores puedan recorrer un entorno que les sea familiar. Nueva York es una ciudad enorme y está formada por diferentes distritos. Massive Ent quiere ofrecer un escenario lo más parecido posible al original, por ello está recreando con la mayor fidelidad posible edificios y zonas emblemáticas.

No olviden que pronto se revelará más información del juego, el cual luce espectacular, sin duda el apartado grafico es de admirarse. ¿Qué opinan hasta ahora del juego?

Fuente: GamingBolt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s