Gravity Rush 2 | Se revelan algunos detalles técnicos y jugables

Gravity Rush 2

El mes pasado se anunció formalmente el desarrollo de Gravity Rush 2, tal fue el impacto que hasta fue dueño de un espacio en un evento europeo. A pesar del anuncio aún no se sabe mucho acerca del juego, por lo que los desarrolladores del juego han revelado algunos nuevos detalles de esta secuela.

Lo primero es que Gravity Rush 2 si llegará a la venta en Europa y América. Esta secuela  será única y exclusivamente para un solo jugador, por lo que la idea de cualquier modo cooperativo ha sido desechada. Ahora  podemos formar equipo con Raven, quien será controlada por la I.A. gracias a ella podremos formar poderosos ataques combinados.

Una de las novedades de esta entrega es la inserción de tres estilos de gravedad, siendo estos Júpiter, Luna y normal. Con el estilo Júpiter, Kat será más pesada y ejecutará ataques más poderosos. Luna será más ligera y rápida. Ambos contarán con diferentes habilidades. Para acceder a los modos de gravedad bastará con usar el panel táctil del mando.

Gravity Rush 2 contará de inicio con una de las opciones más demandadas por los usuarios, el modo foto. En este caso, Japan Studio está trabajando en uno más completo ya que nos permitirá añadir objetos al mundo que nos rodea como si de un diorama se tratase. En cuanto a la historia, por el momento no se han revelado muchos detalles, aunque sus creadores han comentado que Kat tendrá la posibilidad de entablar conversaciones con personajes extra que la ayuden a progresar en la historia.

Si en el PS Vita nos impresionaron los entornos fantasiosos y llenos de cosas irreales, ahora el juego se beneficiará de la potencia de PlayStation 4 para generar físicas en tiempo real e implementar objetos destructibles. El  título lleva tres años en desarrollo con PlayStation 4 como plataforma base. Según revela Japan Studio, se decidió está plataforma porque era la mejor opción.

Sin duda será un juego mejor que su antecesor, esperaremos a que nueva información sea revelada, manténganse al tanto en nuestro sitio.

¿Qué esperan de Gravity Rush 2?

Fuente: Dual Shockers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s