Fantastic Beasts and Where to Find Them | Un vistazo a la precuela de Harry Potter.

harry

Warner Bros. no quiere dejar la franquicia de Harry Potter por un buen tiempo, en noviembre se estrenará Fantastic Beasts and Where to Find Them, una precuela de la saga que esta situada años atras de la historia principal.

La revistaEntertainment Weekly nos dejan ver al personaje principal de este filme, Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, quien en la historia de este universo documento a las criaturas magicas y escribió el texto que enseñaron en Hogwarts del mismo nombre: “Fantastic Beasts and Where to Find Them”.

El director del filme es David Yates y el guión fue creado por la misma J.K. Rowlling, así que los fans están encantados de que la escritora de los libros este directamente involucrada en la película. La portada como pueden ver esta Scamander en la entrada del Congreso Mágico de Estados Unidos, además les dejamos imágenes reveladas por la publicación donde podemos ver por primera vez también a Katherine Waterston como Porpentina “Tina” Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein y Dan Fogler como Jacob Kowalski. ¿Que les parece?

beasts-ew-1389-cover

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s