Avalanche Studios ha dado la noticia de las resoluciones que tendrá cada versión en consola de la tercera entrega de Just Cause. Parece ser que la consola de Microsoft no logra alcanzar la máxima resolución a comparación de su eterno contrincante, el PS4.
Roland Lesterlin, director de desarrollo, ha sido el encargado de confirmar que en Xbox One la máxima resolución que estará disponible es de 900p mientras que en PS4 la resolución será de 1080p y de paso el director ha comentado que algunos de los motivos que han llevado al estudio a tener que recortar la resolución en la consola de Microsoft.
Como hemos visto en videos del juego, Just Cause 3 estará lleno de explosiones y destrucción de estructuras por lo que implica una sobrecarga de efectos de iluminación y partículas, además del motor de físicas que se utiliza para desarrollar el juego. La obra de Avalanche basa toda su fuerza visual en el espectáculo pirotécnico y la destrucción del escenario, algo que han querido mantener por encima de todo. Si eso implica recortar la resolución, parece que a Avalanche no le tiembla la mano a la hora de hacerlo.
No olviden que el juego saldrá a la venta el próximo 8 de diciembre para las consolas PS4, Xbox One y PC, la cual seguramente no experimenta ningún problema en alcanzar la resolución máxima.
Fuente: GamingBolt
