Paragon | Se revela el nuevo juego de Epic Games

Paragon-feature-672x372

En octubre se dio noticia de que  varios medios habían sido invitados a las oficinas de Epic Games para poder dar el primer vistazo a su nuevo proyecto. Esto se mantuvo con sumo secreto y el día de hoy por fin nos dejan ver el primer video de Paragon, el nuevo juego en el que estaban trabajando.

Por lo que podremos ver en el video podemos especular algunas cosas como que habrá diferentes héroes a utilizar los cuales son Twinblast, Steel, Sparrow, Dekker y Grux. El primero es el protagonista de este video, según la compañía se mostrara uno a uno cada semana hasta el 3 de diciembre, les dejamos el video a continuación.

Si checamos la nueva página web, parece ser que cada héroe podría tener habilidades especiales según el motivo por el que jugador decida luchar. De esta manera, podemos ver que entre los motivos se encuentran luchar por la gloria, el orgullo, la fortuna o la infamia, cada cual con una peculiaridad.

Por el momento no hay información sobre la fecha de lanzamiento  o si finalmente también llegará a consolas. Diversos medios también han comenzado a especular sobre qué tipo de juego podría ser  y la mayoría de medios apuestan por un shooter mulitjugador online.  ¿Será que Epic apostará en lo que hace mejor? , ¿Qué opinan ustedes?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s