Legacy of Kain | La franquicia tiene 50% de probabilidad de regresar.

legacy of

La serie de Legacy of Kain es querida por muchos gamers, con una historia llena de personajes memorables, giros argumentales dignos de cualquier buena narrativa y un gameplay bien manejado, la saga ha estado dormitando ya demasiado. Sus últimos momentos con Soul Reaver dieron una época dorada a la franquicia pero al final fue desapareciendo del mapa.

Desde su nacimiento en PC, el estudio Crystal Dynamics saben bien que hay muchas personas que quieren que vuelva, de hecho ellos mismos comentan que también lo desean y en varias ocasiones han intentado traerla de vuelta pero siempre se han topado con dificultades. Pero no se rinden y lejos de darla por muerta dicen que las posibilidades están en un 50%.

Michael Brinker, diseñador senior de Crystal Dinamics comento que es consciente de lo mucho que quieren el juego, el también lo desea, pero la decisión final no depende de ellos ¿Por que? Pues por que de momento están ligados a Square Enix, quien es la dueña del estudio y la que financia todos los proyectos, por lo cual deben ajustarse a la demanda del mercado. Si el título ya no tiene ese fanatismo y fuerza para justificar una nueva entrega, al final tener una inversión sería un desperdicio.

¿Ustedes que dicen? ¿Quieren que vuelva?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s