Xbox Fest | La primera edición del evento fue un éxito.

Imagen 2 xbox fest

Xbox México celebró este fin de semana la primera edición del Xbox Fest 2015 en el Foto Museo Cuatro Caminos, un evento exclusivo creado para conocer y jugar la mayor colección de títulos que ofrece la consola más vendida de videojuegos en México.

Durante los pasados 7 y 8 de noviembre, miles de asistentes al Xbox Fest vivieron una experiencia única y pudieron jugar los lanzamientos más recientes de Xbox, participar en actividades, torneos, ganar increíbles premios y pasar el día muy entretenidos en las más de 100 islas de juego que reunieron a niños, jóvenes y adultos que participaron en el evento.

En el marco del evento, Elías Campos, director de Xbox México dio a conocer que de acuerdo a NDP Group en 2015, Xbox tiene el 54% de participación de mercado en consolas vendidas en el país en lo que va del año calendario en Generación 8 (Xbox One), lo cual convierte a México en uno de los países con mayor participación de mercado a nivel mundial.

Como parte de los anuncios realizados en el Xbox Fest 2015, se presentó el control Xbox One Elite el cual es totalmente personalizable, diseñado en colaboración con gamers profesionales para entregar precisión, velocidad y experiencia increíbles con cada uno de los títulos de Xbox One. Es un control totalmente ergonómico, que se adapta al tamaño de cada mano y estilo de juego gracias a sus múltiples elementos de alto desempeño, como son:

  • Tapas de sticks hechas de metal
  • D-pad
  • Palancas de alta duración
  • Anillos de baja-fricción para proveer una acción más suave.

En Xbox Fest, la comunidad tuvo la oportunidad de demostrar sus mejores partidas multijugador de Halo 5:  Guardians, entrar a campos de batalla en Gears of War: Ultimate Edition, correr en pistas de carreras llenas de adrenalina en Forza Motorsport 6, y probar grandes títulos familiares como “Minecraft”, “Infinity Star Wars”, “Lego Series”, entre muchos más.

Sin lugar a dudas, lo más destacado fue la presentación del nuevo Rise of the Tomb Raider, que los invitados pudieron probar primera vez como exclusiva para el evento en México.

Y como un bonus especial para los asistentes, por primera vez en Latinoamerica se presentó en el evento como exclusiva para México “The Division” de Ubisoft, juego que provocó mucho interés en el evento y donde se llevaron a acabo interesantes jugadas como parte de torneos especiales.

“Estamos muy emocionados de llevar a cabo la primera edición del Xbox Fest 2015, un evento creado para gamers y familias mexicanas, con el objetivo de brindarles la mejor experiencia de juego en un mismo lugar, donde la destreza, adrenalina y magia pudieron envolver nuestra exclusiva y amplia variedad de juegos que han hecho historia con Xbox en nuestro país”, comentó Elías Campos, Director de Xbox México.

¿Ustedes como vivieron el evento?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s