Naughty Dog | El estudio quiere al menos lanzar otro juego en PS4 tras Uncharted 4.

naughty dog

Naughty Dog esta con todo para lanzar a tiempo Uncharted 4: A Thief’s End, este llegará en 2016. Sin duda los tiempos de desarrollo son más largos conforme sale una plataforma nueva, pero desde el estudio están convencidos que Uncharted 4 no será el ultimo juego que lancen para la actual generación. El PS4 tendrá al menos un juego más del estudio después de la ultima aventura de Drake.

 

Nos gustaría lanzar un juego pronto. Nuestros ciclos de desarrollo no son demasiado largos, y no tengo ni idea de cuánto tiempo durará esta generación de consolas, pero sí, no hay duda de que llegará en esta generación de consolas con seguridad. – Arne Meyer, Naughty Dog

Eso si, Arne Meyer comenta que depende mucho de la generación de consolas, de cuanto dure por que hay compañías como Nintendo que ya están hablando de sus futuras maquinas, pero “podemos lanzar un juego muy tarde en una generación de consolas y hacerlo igualmente bien, ¿verdad?”. ¿Ustedes que opinan? En lo personal nos gustaría saber que su próximo juego sea The Last of Us 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s