Crytek | La compañía confía en la Realidad Virtual

robinson-the-journey-banner-1021x523

La realidad virtual ya no es cosa del futuro,  ya existen diversos proyectos que harán uso de esta tecnología como lo son el PlayStation VR y el Oculus Rift. Hay compañías que aún están renuentes a intentar sacarle provecho a esta tecnología, pero el día de hoy Crytek habla al respecto y comenta que confía en la realidad virtual.

De hecho la compañía creadora del motor Cry Engine, se encuentra  desarrollando un título llamado Robinson: The Journey el cual además de utilizar dicho motor hará uso de la realidad virtual para aumentar la experiencia de este juego. Cry Engine, según David Bowman, lleva 15 años evolucionando y expandiéndose para buscar nuevas formas de ofrecer mundos cada vez más inmersivos y detallados, algo por lo que el estudio alemán se ha caracterizado con obras como Far Cry o Crysis y ahora con su nuevo título harán maravillas con la realidad aumentada.

Esto supone una mejora para dicho motor gráfico que seguirá evolucionando conforme va evolucionando la tecnología, esto fue lo que comentó Bowman respecto a su nuevo juego que hará uso de este motor:

«Robinson: The Journey demostrará que Cry Engine sobresale en ambientes ricos y experiencias increíblemente detalladas. El resultado natural de tener herramientas de gran alcance, desarrolladores de increíble talento, y un nuevo medio en el que expresarnos”

Sin duda debemos estar atentos a lo que nos tienen preparados los chicos de Crytek, ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: PLS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s