Dead or Alive Xtreme 3 | El juego no llegará a occidente

Dead or Alive Xtreme 3

Muchos fans de Dead or Alive han estado preguntando a Team Ninja si su nuevo juego Dead or Alive Xtreme 3 llegará a las consolas de occidente y lo que han contestado nos ha dejado sin una gota de esperanza.

La compañía mediante una publicación en la red social Facebook ha contestado lo siguiente:

DOA

“No vamos a llevar Dead or Alive Xtreme 3 a Occidente y no cambiaremos de plan en el futuro. Gracias por preguntar”

Con este mensaje tajante nos han dado a entender que no preguntemos ni insistamos más, el juego no saldrá de Japón y la única manera de obtenerlo es importarlo desde el país nipón. Obviamente existe una razón por la cual este juego no saldrá a la venta en occidente y si amigos, esto tiene que ver con los grupos feministas.

Todos sabemos de qué trata este juego y lo que encontraremos en él. Mujeres en bikini en poses extremadamente sexys, juegos en la playa en donde el mayor atractivo visual son estas bellas mujeres virtuales. Por tal motivo Team Ninja prefiere ahorrarse problemas y no lanzar fuera de Japón dicho juego.

Según comentan, llevan pensado entre uno y dos años la decisión de sacarlo o no, pero los últimos acontecimientos han acabado por decantar la balanza.

En respuesta a un usuario que pide explicaciones, el equipo dijo lo siguiente:

“¿Conoces muchos de los problemas que suceden en la industria del videojuego en cuanto a cómo tratar a las mujeres en la industria del videojuego? No queremos hablar de esas cosas aquí”.

Finalmente el equipo tiene razón y más ahora que los grupos feministas están a la orden del día arremetiendo con cualquier cosa que trate a la mujer como objeto. Además la cultura japonesa es más abierta a este tipo de contenido a comparación de países occidentales. En fin, el último recurso será importarlo y la buena noticia es que el juego cuenta con la posibilidad de cambiar el idioma a inglés, por lo que no habrá ningún problema. ¿Qué opinan ustedes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s