Dead or Alive Xtreme 3 | Koei Tecmo recibe ofertas por los derechos de publicación en occidente

Dead or Alive Xtreme 3

Como les comentamos anteriormente Koei Tecmo, quien es el Publisher de Dead or Alive Xtreme 3, había dejado claro que el juego no iba a ser lanzado a la venta fuera de Japón, pero el día de hoy nos sorprende la noticia de que a la compañía le han llegado ofertas para ceder los derechos y así poder publicar este título en occidente.

Las compañías que han ofertado grandes cantidades de  dinero son Huniepot e Instacodez. La primera es conocida por crear juegos picantes con temáticas subidas de tono para PC y según la información ha ofrecido a Tecmo Koei la cantidad de un millón de dólares por los derechos de publicación en Estados Unidos. Esto hará que la compañía gane dinero sin la necesidad de hacer un gasto enorme en lanzar el juego en América.

Por otro lado Instacodez ha ofertado 2 millones de dólares para tener los derechos de publicación en Europa. Si Tecmo aceptase la oferta ya tendría embolsados 3 millones de dólares. Por momento la compañía no ha dado ninguna declaración. Los fans esperamos que la compañía acepte la oferta y este juego sea lanzado en occidente. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Dual Shockers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s