Hitman 2 | La versión de PC se encuentra de manera gratuita

Hitman 2

Este mes es el mes de Hitman ya que la saga cumple 15 años de su creación y para conmemorar tal acontecimiento se ha decidido regalar a todos los usuarios de PC el juego de Hitman 2: Silent Assassin.

Así es, el equipo de IO Interactive ha decidido regalar el juego directo en la Square Enix Store. Para descargar el juego primero tienen que registrarse, posteriormente deben seguir los pasos de compra indicados, cuando pida en la sección de añadir código de promoción tienen que poner “FREESILENTASSASSIN” (sin las comillas) y listo. Después de recibir el código, tendremos que ir a Steam para descargarlo y así poder disfrutar de la segunda entrega de la famosa serie Hitman.

No olviden que el próximo año tendremos una nueva entrega del agente 47 para PC, PS4 y Xbox One. Esta llegará dividida en varios episodios descargables y más adelante saldrá a la venta la edición física. Cabe mencionar que esta promocion solo aplica para Europa, pero al tener cuenta europea, solo basta con seguir los pases antes mencionados, así que apresúrense a descarar este juego ya que la oferta termina el domingo.

Fuente: Square Enix Store

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s