Avalanche Studios | Los creadores de Just Cause trabajan en dos nuevos proyectos

Avalanche Studios

Después del lanzamiento de Just Cause 3, la compañía desarrolladora Avalanche Studios ya está trabajando en sus nuevos proyectos y gracias a la información que se ha revelado parece ser que son dos proyectos diferentes en los que la compañía ha comenzado a trabajar.

Estos proyectos fueron descubiertos gracias a que Avalanche Studios publico ofertas de trabajo para sus nuevos proyectos en áreas de trabajo concretas. Ambos proyectos están destinados para PC, PS4 y Xbox One. Cada proyecto está destinado a uno de las dos sedes que tiene la compañía, las cuales son en Nueva York y Estocolmo.

La sede de Suecia necesita un artista 3D y la compañía exige entre sus requisitos  el haber trabajado en un juego de mundo abierto, lo cual nos deja una idea de la clase de proyecto que están desarrollando.

En cuanto a la sede de Nueva York, están solicitando a un diseñador senior, el cual se encargará de crear un título Triple A con personajes realistas y creíbles, y el otro puesto ofertado es el de programador de herramientas de edición, cuya principal función será de la gestionar el desarrollo de vehículos. De nuevo, parece que nos encontramos ante un título de mundo abierto.

Esperemos que pronto nos revelen en que es lo que están trabajando, pero conociendo el  buen trabajo de la compañía desarrolladora, seguramente será un gran proyecto. ¿Qué creen ustedes que pueda ser?

Fuente: Videogamer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s