DC Comics | La editorial al parecer lanzará ahora series bi-semanales.

darkseid war

DC Comics está pasando por un momento lento en cuanto a ventas, mes con mes a perdido terreno, pero Marvel Comics con su reinicio a arrasado. Sin duda muchas cosas pueden influir esto, la falta de buenos arcos argumentales, un montón de personajes que no logran enganchar, cambios de status quo para sus principales emblemas que la verdad no deberían haber hecho, en fin. 

Para revertir esto al parecer DC hará lo que le a dado éxito a Marvel Comics, que más que nada es sacar más dinero de sus fans fieles, duplicando la dosis de algunas de sus series. Esto surgió de unos reportes que confirmo Comic Book Resources, lo cual es que habrá series bi-semanales en 2016 de parte de DC. Marvel ha hecho esto durante años con comics como The Amazing Spider-Man, en el caso de DC no se sabe cuales serán o aplicarán esta nueva forma de venta pero sin duda Batman y Justice League serán unas de las que podremos esperar esto.

La verdad es que esto es una estrategia basada en números, no en la creatividad en cuanto a historias y esto afectara los bolsillos de muchos que compramos cómics mes con mes. La verdad es que resulta triste no ver historias tan emblemáticas de DC como años atrás, hoy en día lo únicamente bueno es Darkseid War que se esta llevando acabo en las hojas de Justice League. ¿Ustedes como ven esto?

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s