Vía The Playlist, platicaron con el guionista de El Imperio Contraataca y Star Wars: El Despertar de la Fuerza, esta Lawrence Kasdan. Ella hablo un poco de lo que piensa será el spin-off de Han Solo y que dirigirán Phil Lord y Chris Miller.
Según el escritor, el piensa que la película se situara aproximadamente 10 antes de la película original, no siendo como todos pensaban, una historia de orígenes. Según lo que dijo es:
“Creo que la película apuntará a cómo era 10 años antes [de Una Nueva Esperanza], quizás un poco antes, tendrás un vistazo, pero Kurosawa una vez dijo que los héroes son aquellos que están continuamente cambiando y son los vilanos los que están amarrados, petrificados en lo que son, y Harrison representa en Force Awakens a alguien que todavía no se resuelva sobre quién es”
¿Qué les parece? ¿Será esta película acerca de un momento crucial en su vida que lo dejo marcado para ver lo que es Una Nueva Esperanza?
