Avengers: Infinity War | ¿67 personajes tendrá el filme?

avengers infinity war

Sin duda las expectativas son muy altas con Avengers: Infinity War, las dos partes planean congregar al mayor numero de personajes en la historia de Marvel Studios. Pero Joe Russo, director del filme junto a su hermano, ha discutido el concepto esencial de las películas y cómo van a ejecutarlo.

Sin embargo, primero se refirió a los rumores desde hace mucho tiempo, o la especulación, que Avengers: Infinity War verá a los héroes más poderosos de la tierra haciendo team-up o cruzando caminos con los Guardianes de la Galaxia de James Gunn.

“Ese es otro tema que habría que reservar una sorpresa. Pero vamos a decir esto: La gente no se sentirán decepcionada por la cantidad de personajes en la película. El concepto de Avengers: Infinity War es que el universo Marvel se une para luchar contra la mayor amenaza que el mundo o el universo hayan visto nunca, y vamos a honrar ese concepto”

A continuación, se le preguntó a Joe Russo si él y su hermano, Anthony Russo, han pensado acerca de la naturaleza cósmica de Avengers: Infinity War, y cómo se va a diferenciar de las películas de Capitán América.

“Sí, desde luego lo tenemos en mente. Me senté en el teatro y vi El Imperio Contraataca siete veces seguidas, cuando yo era un niño. Sí, somos fans de la ciencia ficción, y también de Dungeons and Dragons. Teníamos todos los libros cuando éramos niños. Tuvimos estatuillas. Cualquier cosa que podrían pensar que tiene que ver con la fantasía, ciencia-ficción o superhéroes era nuestro universo. Sólo vamos a abordar el lado cósmico con el mismo fervor que lo hicimos con el trabajo ligado a la tierra y que hemos estado haciendo. Nosotros también vamos a trabajar muy duro para traer un realismo psicológico. Obviamente no podemos traer un naturalismo a ella, porque en realidad no existe fuera de la ciencia ficción, pero podemos llevar ese realismo psicológico a la misma, a los personajes, y ese va ser nuestro objetivo. También va a ser nuestro enfoque para explorar el lado cósmico, aplicando las mismas normas que nos gusta aplicar a las dos últimas películas que hemos hecho. Terminan siendo las reglas de la física, siempre se aplican o aplicaran en la medida de lo que podemos conseguir sobre la base de lo que estamos haciendo.”

Y sobre si el filme tendrá tantos personajes (67 en total), en la Wizard World de Nueva Orleans, los directores se burlaban sobre el alcance de la película, al revelar cuantos personajes de Marvel son fundamentales para la trama. Pero antes de continuar eso y al equivocadamente Anthony Russo referirse a Hayley Atwell como Sharon Carter, este Joe Russo salio en su defensa diciendo:

“Tenemos tantos personajes que estamos tratando ver eso. Estamos rompiendo el suelo con Avengers: Infinity War. Tenemos un tablero con 67 personajes en el, así que perdonenlo”

Thanos seguramente será un reto que requiere que todos los héroes de Marvel se unan y trabajen juntos como nunca antes, pero un gran número como 67 indicaría que no solo veríamos a los Vengadores, Guardianes de la Galaxia o Thanos en juego, si no a Daredevil, The Defenders, etc. Tal vez cuando el Titán Loco llegue a la tierra, él ¿No venga solo?

Avengers: Infinity War Part. 1 llegará a los cines el 4 de mayo 2018, seguido un año más tarde por la parte 2 que se estrenará el 3 de mayo 2019.

marvel avengers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s