Pokkén Tournament | El título ya tiene fecha de salida.

pokken-tournament-recreativa_252130Por medio de un comunicado de prensa, Nintendo dio a conocer la fecha de lanzamiento de Pokkén Tounament, título que fungirá como celebración del 20 aniversario de la franquicia y que desarrollan para Wii U, en conjunto con Bandai Namco.


Como se había anunciado anteriormente, las primeras copias del título que sean distribuidas el día 27 de febrero, incluirán una Amiibo card de Shadow Mewtwo, misma que podrán usar dentro del juego para conseguir esta evolución del mítico personaje. Por el momento no se confirmaron más de estas tarjetas, pero creemos que será lanzada una colección completa. Este título de peleas llegará con 17 personajes jugables, incluyendo a Pikachu, Weavile, Sceptile, Suicune, Pikachu Libre, Machamp, Lucario, Gengar, Gardevoir, Garchomp, Charizard, Shadow Mewtwo, Chandelure, Braixen, Blaziken y Mewtwo.

Por acá pueden darle una checada al sitio oficial en inglés, donde encontrarán más imágenes y videos del juego. ¿Se lo van a comprar o prefieren el 3DS con carátulas intercambiables?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s