Xbox | Se revela nuevo bundle de consola con The Division.

Imagen 1

Xbox México anuncio el bundle Xbox One de “Tom Clancy’s The Division”, la mejor experiencia de última generación que trae el género RPG a un ambiente militar moderno. Este paquete cuenta con un disco duro de 1TB, lo que te permite tener más espacio para jugar y almacenar más juegos que nunca. Adicionalmente, los fans que ordenen este bundle en Estados Unidos recibirán de manera garantizada acceso anticipado a la beta cerrada el 28 de enero.

Tom Clancy’s The Division de Ubisoft se ubica semanas después de que una devastadora pandemia arrasa con Nueva York en el Black Friday. Uno a uno los servicios básicos comienzan a fallar y en sólo unos días la sociedad se colapsa sin agua o comida. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos que viven vidas aparentemente ordinarias entre nosotros, es activada para salvar a la sociedad. En este RPG de acción de mundo abierto, descubre un hostil y dinámico ambiente donde la exploración y la progresión de los jugadores son esenciales. Haz equipo con otros jugadores para investigar la fuente del virus y rescata a la ciudad del abrumador caos.

image002

Apodérate de Nueva York con el bundle de “Tom Clancy’s The Division”, disponible a partir del 8 de marzo en los países participantes.

Con esto Xbox sigue con el compromiso de brindarles a los jugadores experiencias que no podrán encontrar en ninguna otra plataforma. Con un disco duro de 1TB junto a los mejores juegos en la historia de Xbox, incluyendo “Halo 5: Guardians”, “Tom Clancy’s Rainbow Six Siege”, “Quantum Break” y “ReCore”, hay algo para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s