Civil War II | Marvel Comics afirma que es un evento que armaron en poco tiempo.

civil war II -2

Axel Alonso, quien es editor en jefe de Marvel Comics afirmo en una entrevista que el evento Civil War II es un arco que armaron en poco tiempo. Lo que nosotros vemos en todo esto es que como en los cines saldrá Captain America: Civil War a la editorial no se le ocurrió nada mejor que sacar una secuela del evento escrito por Mark Millar. Esto dijo el:

“Esto no es como la primera Civil War o Secret Wars, que estuvimos planeando por un par de años. Hemos estado planeando esto por quizás tres o cuatro meses“.

Con esto podemos darnos una idea de que este evento es una pieza promocional que va irle bien al momento en que se estrene el filme y esto levante el interés de los fans a comprar el mismo. Axel Alonso incluso menciona que este evento lo ven como una historia que podría ser una película dentro de 10 o 20 años por lo que no hay presión por parte de Marvel para que esto se sienta como algo planeado para acompañar a la película. Sin embargo ustedes y nosotros sabemos que esto es al final para tener ventas, dinero, maldito dinero. Esperemos no le vaya tan mal pero ha primera vista no nos emociona un Civil War II.

civil war ii

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s