Uncharted 4: A Thief’s End | Story Trailer revelado y detalles sobre la controversia que causo.

Uncharted-4

Hoy se revelo un Story Trailer de Uncharted 4: a Thief’s End, en el vemos un poco de la historia en la que se basara el juego, luciendo unos gráficos y secuencias que dejará boquiabiertos a muchos. Pero con este avance, dentro de sus tomas hubo una en la que enfocaba a un cuadro en la casa de Drake, en el había un arte de lo que parece una isla pero para sorpresa de muchos esa imagen es perteneciente de un arte conceptual de la saga Assassin’s Creed IV: Black Flag.

El tráiler ya fue retocado debido a este error, en un comunicado Naughty Dog se disculpo diciendo que fue un fallo por no haber revisado el material conceptual, el estudio ya se disculpo con Ubisoft y con el artista de dicho arte. La imagen a sido cambiada ya pero aquí se las dejamos tal y como hoy en la mañana se había mostrado.

Imagen 1 uncharted-4-el-desenlace-del-ladron-playstation-4_282787

Al final esto no paso a mayores pero fue la nota del día en varias partes debido a que resulto ser algo curioso que el ultimo título del ladrón se haya volado algo de otra compañía ¿Que les pareció el avance y esta controversia debido al mismo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s