Tom Clancy’s The Division | El juego se convierte en el lanzamiento más exitoso de Ubisoft

the division 2Tom Clancy´s The Division fue lanzado el día de ayer, causando una gran expectativa entre todos los jugadores que han venido siguiendo el juego desde su presentación hace algunos años en la E3. Hoy la compañía ha confirmado que este shooter-RPG ya es su lanzamiento más exitoso.


De acuerdo a los detalles proporcionados por la misma Ubisoft, Tom Clancy’s The Division es el juego con mejores ventas, tanto de manera física como digital, y se ha convertido en la cuarta mejor IP, en cuestión de ventas iniciales.

“El lanzamiento The Division es un tremendo logro para Ubisoft, y demuestra la capacidad inigualable que tenemos para crear fantásticas nuevas marcas y transformarlas en éxitos de taquilla del entretenimiento”, dijo el co-fundador y CEO de Ubisoft, Yves Guillemot. Este es un día trascendental para Ubisoft, pero lo más importante es que representa el inicio de millones de compromisos perdurables con los jugadores del mundo a los que estamos seguros que les encantará The Division.”
Les recordamos que Tom Clancy’s The Division ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC. En Play-Reactor tendremos pronto su reseña, para que conozcan lo que opinamos de esta aventura post-apocalíptica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s