Xbox Live | Microsoft anuncia que ahora podremos jugar contra usuarios de PS4 y PC

Rocket LeagueMicrosoft confirmó por la mañana una noticia tal vez impensable para muchos de nosotros, que siempre hemos soñado con competir en línea contra nuestros amigos en otras plataformas. ¿Qué es? La llamada ‘Cross-network’ que por primera vez nos da la libertad de conectarnos con usuarios de PS4 y PC en títulos que así lo permitan.

Cabe destacar que esta característica está diseñada especialmente para que el ecosistema de la compañía tenga una mejor armonía, pero también abre las puertas a servidores externos como los de Sony. El primero de los títulos en estrenar la maravilla de la que estamos hablando será Rocket League que desde primavera ya contará con competencias entre PC y Xbox One, mientras que esta característica en PS4 será añadida “próximamente”.

Por el momento desconocemos si la ‘Cross-network’ sea usada en algunos juegos AAA, pero, ¿no matarían por estar pasando las Raids de Destiny con sus amigos de Xbox One, aún teniéndolo en PS4? Nosotros también esperamos que así sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s