Las Chicas Superpoderosas | El nuevo show llega a Cartoon Network.

image

El día de hoy asistimos al evento de Las Chicas Superpoderosas por el lanzamiento de su nuevo show en Cartoon Network. Una serie emblemática de finales de los noventa y principios del año 2000 con las simpáticas personajes de Bombón, Burbuja y Bellota nuevamente vuelven a la televisión con nuevos capítulos.

image

El evento se realizo en el Lunario de la Ciudad de México, donde pudimos dos de los episodios de la serie, misma que desde mañana 4 de abril podrán ver en Cartoon Network ¿Qué tal esta? Debemos decir que como espectadores que vimos esta caricatura desde que empezó, hay muchos detalles totalmente nuevos, enfocados a las nuevas audiencias y es que como dijeron sus realizadores, este nuevo show fue hecho desde cero, claro que hay cosas que perduran, no sólo por los personajes, villanos y el tono, pero su objetivo esta encaminado a complacer a los niños de hoy en día, no tanto a los que la vieron anteriormente, tendremos situaciones en las que las redes sociales, los grupos de pop o la hoy en día tecnología que hasta un niño tiene actualmente, se verán marcados en las heroínas ya que claramente ellas también tienen que adecuarse a las épocas actuales y en esta ocasión no será la excepción.

image

El doblaje es distinto, pocas voces en español son las que perduran, por lo que no escucharemos las clásicas voces de las que tanto caracterizaban a las niñas o a los villanos. Aunado a esto, la serie no deja de ser divertida para los niños, en el evento muchos de los pequeños les gusto y rieron con muchas de las secuencias de este nuevo regresó, el objetivo principal se cumple para ellos pero si eres de los que creció con esta caricatura, habrá poco para recordar esos momentos, la actualidad también es parte del cambio y aquí lo aplicarán en los demás capítulos que conformarán la nueva entrega de Las Chicas Superpoderosas.

image

El estreno global de la nueva serie, que llega, comenzará el lunes 4 de abril en Latinoamérica y Estados Unidos, seguido de lanzamientos en Europa y Asia. El nuevo show es producido por Cartoon Network Studios, con Nick Jennings (Hora de Aventura, SpongeBob SquarePants) como productor ejecutivo y Bob Boyle (Wow!Wow! Wubbzy!) en el rol de co-productor ejecutivo.

image

Para terminar debemos decir que Cartoon Network también pondrá en tiendas departamentales distintos productos enfocados a la serie, desde mochilas, juguetes y accesorios que a los más pequeños les encantará, en el evento pudimos ver algunos y lucen bastante bien.

image

¿Qué podemos esperar de esta caricatura? Sin duda todo un éxito para los pequeños que no conocían a estos personajes y que terminarán por amarlos, quizá igual que como nosotros o ustedes que pudieron ver la caricatura hace algunos años. Las Chicas Superpoderosas inician a partir de mañana por Cartoon Network a las 7:30 pm hora de la CDMX, así que no pueden dejar pasar la oportunidad de verlas nuevamente y acercar a esas nuevas audiencias. Déjanos tus comentarios para saber que te pareció.

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s