The Walking Dead | Robert Kirkman confirma que la víctima de Negan es alguien muy querido.

jkanx1gm9nbsuizzj7ds

Después de mucha espera y expectativa, por fin aparecio Negan en The Walking Dead, pero eso fue algo que ocasiono también muchos comentarios, más debido a como termino la sexta temporada, es importante decirles que esta nota tiene spoilers por si no vieron el capitulo 16 de esta temporada.

Con el episodio “Last Day on Earth” vimos por fin a uno de los personajes más sangrientos que tendrán que enfrentar el grupo de Rick. Con su llegada en los cómics, este mato a Glenn y fue en el cómic #100 de The Walking Dead, muchos esperábamos ese momento verlo a todo color en la serie pero al acabar el episodio esto no fue así, dejaron el misterio hasta la séptima temporada, por lo que los fans se hicieron oír con varios comentarios de enojo o de decepción ya que la espera para volver a ver nuevos capítulos será hasta octubre. Aunado a esto Robert Kirkman, autor de los cómics y productor ejecutivo de la serie hablo confirmando que un personaje muy querido murió en manos de Negan.

final-de-the-walking-dead-temporada-6-muerte-de-glenn-daryl

 

Mientras probablemente la gente esté enfadada con la introducción de Negan y cómo ha llegado y ha matado a alguien que es muy querido por todos, desde su perspectiva, él es el héroe de la historia, como la mayoría de los villanos”.

Y junto a esta declaraciones, también el showrunner Scott M. Gimple comento que uno de los personajes queridos a muerto y cuando se revele dará comienzo algo nuevo:

“Sus efectos, cómo reaccionan, cómo el mundo cambia para todos. Esa es la siguiente parte de la historia”.

Además comento que la forma en que termino el episodio 16 esta justificado, con el hecho de no ver quien fue la víctima y comento un poco del tono que tendría la séptima temporada:

the-walking-dead-season-6-finale-3.0.0

“Superaremos algunos límites [en lo que se refiere a sangre y gore]. Las cosas comenzarán de forma muy, muy, muy oscura. Pero no será así toda la temporada. No va a ser oscuridad, tras oscuridad, tras oscuridad. El mundo va a abrirse aún más. Vamos a tener una amplia variedad de localizaciones y una amplia variedad de tonalidades. Estoy muy emocionado por todas las historias diferentes que se van a contar. Probablemente sea la mayor cantidad de historias que hemos tenido hasta ahora”.

¿Que les parece esto? ¿De verdad Glenn no será la víctima? ¿Alguien muy querido? ¿Daryl?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s