
Jon Favreau es uno de los directores que más nos han sorprendido, esta ocasión por los éxitos que esta cosechando su filme de El Libro de la Selva y que lleva más de 293 millones de dólares en taquilla, además de que la película por si sola es un trabajo increíble. Ahora Favreau vuelve a Marvel como productor de las esperadas Avengers: Infinity War Part 1 y 2.
Recordemos que este director nos trajo el primero y segundo filmes de Iron-Man, que supuso las bases del Universo Cinematográfico de Marvel y la entrada a Robert Downey Jr. como Tony Stark, además, también estando enfrente de las cámaras como el guardaespaldas de Tony, este Happy Hogan. Favreau dice:
«Voy a ser productor ejecutivo de las películas de Avengers de los hermanos Russo, lo que me ilusiona muchísimo […] He trabajado con Marvel tanto delante como detrás de la cámara y me encanta lo que están haciendo […] He visto un montaje en bruto de Civil War y es fantástica. Siempre estamos buscando cosas para hacer juntos. Y ahora estoy libre».
¿Que les parece?