Avengers: Infinity War | Jon Favreau será el productor del filme.

avengers John

Jon Favreau es uno de los directores que más nos han sorprendido, esta ocasión por los éxitos que esta cosechando su filme de El Libro de la Selva y que lleva más de 293 millones de dólares en taquilla, además de que la película por si sola es un trabajo increíble. Ahora Favreau vuelve a Marvel como productor de las esperadas Avengers: Infinity War Part 1 y 2.

Recordemos que este director nos trajo el primero y segundo filmes de Iron-Man, que supuso las bases del Universo Cinematográfico de Marvel y la entrada a Robert Downey Jr. como Tony Stark, además, también estando enfrente de las cámaras como el guardaespaldas de Tony, este Happy Hogan. Favreau dice:

“Voy a ser productor ejecutivo de las películas de Avengers de los hermanos Russo, lo que me ilusiona muchísimo […] He trabajado con Marvel tanto delante como detrás de la cámara y me encanta lo que están haciendo […] He visto un montaje en bruto de Civil War y es fantástica. Siempre estamos buscando cosas para hacer juntos. Y ahora estoy libre”.

 

¿Que les parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s